Representantes de investigación participaron activamente en el II Congreso Multidisciplinario en la Universidad Nacional de Itapúa, presentando cuatro trabajos de investigación

1. Hábitos alimentarios y su relación con las enfermedades en la cavidad oral. Giselle Martínez Gutiérrez, Silvana Delvalle, Cynthia Paiva, Catalina Martínez Zárate.
  2. Mejoramiento de la Salud Bucal Infantil a partir de la promoción y atención. Silvana Delvalle, Giselle Martínez Gutiérrez, Cynthia Paiva, Bety Rosana Acosta Ovelar
  3. Uso de sistemas electrónicos de administración de nicotina en estudiantes universitarios de Caaguazú, Paraguay, 2024. Edgar Giménez Caballero, Guillermo Molinas, Pablo Martínez, Mirtha Román, Víctor Bordón, Diana Belén Candia Villalba, Milene Lucero Cáceres González.
  4. Caracterización del empleo en la ciudad de Coronel Oviedo, año 2023. Arnaldo Antonio Rojas Aquino.

Felicitamos a todo el equipo por su dedicación y esfuerzo, llevando el nombre de nuestra universidad a nuevos horizontes académicos.

¡Sigamos adelante!

Aula Virtual Unca