La Universidad Nacional de Caaguazú estuvo representada por el Prof. Mgtr. Luis Rodas – Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y Humanidades y la MsC. Elmira Oroa – Representante Docente del Consejo Superior-UNCA, los mismos participaron en los Comicios Electorales para la elección de miembros del Consejo Nacional de Educación Superior (Director General representante de Institutos Superiores Públicos, Catedráticos por las Universidades Públicas, Catedrático por las Universidades Privadas. Para la elección de Miembro Titular y Suplente-por cada estamento a fin de integrar el Consejo Nacional de Educación Superior).