Ceremonia de Graduación de la Promoción de Graduados 2022 de la Facultad de Ciencias Económicas

En fecha 30 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de Graduación de los flamantes graduados de la promoción 2022 de las Carreras de Administración de Empresas, Contabilidad, Economía e Ingeniería Comercial – Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Caaguazú. En dicha ceremonia también participaron alumnos de las promociones 2019, 2020, y 2021, un total de 98 graduados.
La Ceremonia estuvo presidida por el señor Rector Prof. Mg. Ángel Rodríguez González, el decano de la FCE Prof. Dr. Roberto Cáceres Florentín, la Vice Decana de la FEC Prof. Mst. Elizabeth Sánchez. Acompañaron el acto los padrinos de honor y decanos de las distintas Unidades Académicas de la UNCA.
!Congratulaciones a los nuevos graduados!