Ceremonia de Graduación de la Promoción de Graduados 2022 de los cursos de posgrados de la Facultad de Ciencias Médicas

En fecha 2 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de Graduación de los flamantes graduados de la promoción 2022, de los siguientes cursos de Especialización: Ecografía General, Patología del Tracto Genital Inferior y Colposcopía 3ra. y 4ta. Cohorte, Medicina Estética y Envejecimiento Fisiológico 3ra. y 4ta. Cohorte – Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Caaguazú.
La Ceremonia estuvo presidida por el señor Rector Prof. Mg. Ángel Rodríguez González, el decano de la FCM Prof. Dr. Pablo Martínez Acosta y el Director de Posgrado de la FCM Prof. Dr. Luis Villar González. Acompañaron el acto los directores de las especialidades y autoridades Académicas de la UNCA.
¡Congratulaciones a los nuevos graduados!