XIX COLOQUIO INTERNACIONAL DE GESTIÓN UNIVERSITARIA

La Universidad Nacional de Caaguazú forma parte de la coordinación general del XIX Coloquio Internacional de Gestión Universitaria, a través de la Dirección General de Relaciones Nacionales e Internacionales, Prof. MsC. Willian Cantero y el Prof. Mag. Ángel Rodríguez González – Rector de la UNCA quien integra el Comité de Honor.

Destacando el objetivo del Coloquio, que es aumentar la cooperación internacional y los intercambios académicos – culturales; producir estudios sistemáticos sobre nuevos enfoques y modelos de gestión estratégica y gobernanza, aplicados en las Américas; profundizar la discusión sobre los riesgos y el desarrollo sostenible de la Educación Superior ante las crisis y los cambios que ocurren en los distintos países de las Américas; y compartir experiencias de innovación y desarrollo para la enseñanza, investigación, extensión y gestión en universidades de EE. UU.
El Coloquio contará con varias áreas temáticas invitando a todos los interesados a acercarse a la Dirección General de Relaciones Nacionales e Internacionales para más informes o contactarse al 0521-204666.

XIX Coloquio Internacional de Gestión Universitaria AQUÍ

ENCONTRANOS EN: