Seminario Virtual: Educación Universitaria Accesible para todos y Estrategias de Inclusión: Ajustes razonables y Adecuaciones Curriculares

Esta mañana culminó el evento declarado de interés general por el Consejo Superior Universitario, con la participación del Prof. Mag. Ángel Rodríguez- Rector, el Prof. Dr. Ulises Villasanti-Vicerrector, y el Prof. Mag. César Augusto Martínez - Ministro Secretario Ejecutivo de SENADIS.

Se agradece a las capacitadoras Mag. Zulma Ferreira y Mag. Sara Britos, quienes señalaron el compromiso de la Universidad, para el fortalecimiento de los procesos de inclusión y accesibilidad en el evento co-organizado por las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Caaguazú.

ENCONTRANOS EN: