Seminario Virtual: Educación Universitaria accesible para todos y estrategias de inclusión: Ajustes razonables y adecuaciones curriculares

Esta mañana se realizó el evento declarado de interés general por el Consejo Superior Universitario con las palabras de apertura del Prof. Mag. Ángel Rodríguez- Rector, la Prof. Dra. María Gloria Martínez - Decana de la Facultad de Odontología - Presidenta de la Comisión de Asuntos Académicos del CSU, y el Prof. Mag. César Augusto Martínez - Ministro Secretario Ejecutivo de SENADIS.

La capacitación proseguirá el 15 de septiembre de 10:00 a 11:30 horas.

Se agradece a las capacitadoras Mag. Zulma Ferreira y Mag. Sara Britos, quienes explicaron la importancia de la inclusión y accesibilidad, en el evento co-organizado por las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Caaguazú.

ENCONTRANOS EN: