Reunión de Trabajo con el Presidente del Congreso Nacional

El día 28 de mayo del corriente año se realizó la reunión de trabajo en sede del Congreso Nacional, en la que participaron el Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú el Prof. Mag. Ángel Rodríguez, el Vicerrector el Prof. Mag. Ulises Villasanti, la Decana de la Facultad Ciencias de la Producción la Prof. M.V. Rossana Morales, la Decana de la Facultad de Odontología la Prof. Dra. María Gloria Martínez, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud Prof. Mag. Rosa Espínola, el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas el Prof. Dr. Pablo Martínez, el Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnologías el Prof. Ing. Roberto Chávez, el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas el Prof. Abog. Luis Rodas, quienes presentaron la situación presupuestaria de la Universidad Nacional de Caaguazú teniendo en cuenta el crecimiento vegetativo y las proyecciones edilicias, según las necesidades de las Unidades Académicas con miras a las acreditaciones de más carreras al Presidente del Congreso Nacional Senador Nacional Silvio Ovelar.

portada.jpg

ENCONTRANOS EN: