Entrega de Notebooks a Estudiantes de la UNCA

Esta mañana se realizó la entrega de Notebooks a estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Escuela Superior de Artes y Desarrollo de Talentos "Arribeño Don Ramón Mendoza" en el marco del Convenio suscripto entre la Universidad Nacional de Caaguazú y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones. En total fueron beneficiados 17 estudiantes con los equipos informáticos e internet. En el acto participaron la Prof. Mg. Rosa Noemí Espínola - Decana, la Prof. Mg. Guiomar Viveros de Cabello - Vice Decana, el Lic. Elvio Cáceres - Representante de la Coordinación de Bienestar Estudiantil del Rectorado de la UNCA; y el Lic. Herley Stanley - Representante de la Empresa Claro sucursal Coronel Oviedo.

WhatsApp_Image_2019-04-11_at_14.40.06.jpeg

WhatsApp_Image_2019-04-11_at_14.40.05.jpeg