Congreso Educativo Nacional

Esta mañana prosiguió el Congreso en el Campus de la Universidad Nacional de Concepción, las ponencias son realizadas en Aulas Temáticas, en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnológicas FACET, el Prof. Mg. Ángel Rodríguez- Rector, junto con la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas - Rectora de la Universidad Nacional de Asunción, la Dra. Blanca Ovelar - Senadora de la Nación, la Mg. Viviana Villalba - Directora de Gestión de Calidad de la UNCA, Lic. Isaac Mendoza- Director General Académicode la UNCA, conformaron la mesa principal con el tema: "Reordenamiento Administrativo Institucional", en el marco del Congreso que tiene como lema "Contribuciones de las Universidades Públicas del Paraguay para la transformación educativa" el mismo finaliza el día viernes 08 de noviembre.

ENCONTRANOS EN: