Colecta Solidaria para los Bomberos Voluntarios

En la fecha el Dr. Ulises Villasanti - Vicerrector realizó la entrega de los aportes recibidos de estudiantes, docentes, funcionarios de la Facultad de Odontología, Facultad de Ciencias Médicas, Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Ciencias y Tecnologías, la Facultad Ciencias de la Producción y el Rectorado.

Asimismo agradecemos también los aportes de ASOSPREC y AFUNCA mediante la colaboración de todos se pudo entregar a las 2 Compañías de Bomberos Voluntarios de Coronel Oviedo, cajas de leche, packs de bebidas energizantes, paks de aguas, cereales, galletitas, botiquín para primeros auxilios, entre otras cosas.

De esta forma rendimos un homenaje a estos héroes que con entrega voluntaria dan una lección de solidaridad a la humanidad.

ENCONTRANOS EN: