Asamblea de Universidades Públicas del Paraguay

En la fecha se realizó en sede de la Universidad Nacional de Concepción (UNC), la Asamblea de la Asociación de Universidades Públicas (AUPP), con la presencia del Prof. Mg. Ángel Rodríguez- Rector, el Prof. Mg. Miguel Vera - Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, la Prof. Mg. Rosa Espínola - Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, el Prof. Abg. Luis Rodas - Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, la Prof. Bioq. Lizza Ledesma - Representante Docente del CSU, el Univ. Lider Monges - Representante Estudiantil, y la Lic. Cinthia Britez - Representante del Consejo Superior Universitario.

Se realizó la apertura de la Asamblea; en la cual se procedió a la elección del Presidente y secretario de la Asamblea, la presentación de la memoria del presidente saliente el Dr. Víctor Ríos Ojeda - Presidente de la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay y posterior elección de las nuevas autoridades de la AUPP.

En la Asamblea participan representantes de las ocho Universidades Públicas, con sus representantes docentes, no docentes y estudiantiles.

En este marco de actividades se elaborará un documento con la denominación de Contribuciones de las Universidades Públicas del Paraguay al Proceso de Transformación Educativa, además de abordar el tema de los recortes presupuestarios del año 2020.

ENCONTRANOS EN: