Asamblea de la Asociación de Representantes Estudiantiles del Paraguay

En la fecha se realizó la asamblea de la AREP en la cual acompañaron el Prof. Mag. Ángel Rodríguez González- Rector, el Prof. Dr. Ulises Villasanti- Vicerrector y la Abg. Lourdes Duarte - Secretaria General, quienes dieron la bienvenida a la sede de la UNCA a todos los representantes estudiantiles miembros de la Asociación. La actividad se desarrolló en el Salón Ágata de la Facultad Ciencias de la Producción.

Participaron activamente representantes de la Universidad Nacional de Asunción, la Universidad Nacional de Itapúa, la Universidad Nacional de Pilar, la Universidad Nacional del Este, la Universidad Nacional de Canindeyú, la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, y la Universidad Nacional de Caaguazú.

En la misma fueron electos por sus pares como Presidente de la Asociación de Representantes Estudiantiles del Paraguay el estudiante Ángel Godoy y el estudiante Richar Miranda como Vice Presidente de la mencionada Asociación, ambos de la Universidad Nacional de Caaguazú.

Deseos de éxitos para la nueva comisión de la AREP integrada por representantes de las Universidades Públicas del Paraguay.

ENCONTRANOS EN: