JORNADA DE SOCIALIZACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA DEL MECIP

Por Resolución Rectorado N° 114/2018, se autoriza realizar la jornada de Socialización y Sensibilización de la Estructura del MECIP, el día Viernes 01 de junio del corriente año, de 07:00 a 15:00 hs. Por tal motivo se dispone el cese de las actividades administrativas en el Rectorado de la Universidad Nacional de Caaguazú.

​Puesta de manifiesto de las Candidaturas inscriptas, estamento docente y estudiantil – Facultad de Ciencias Sociales y Políticas

A solicitud del Tribunal Electoral Independiente conformado para llevar adelante el proceso electoral para integrar el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, en la fecha, y cumpliendo con el calendario electoral aprobado, se dan a conocer las candidaturas inscriptas para los estamentos: docente y estudiantil, a los efectos de abrir el siguiente periodo, para las eventuales tachas e impugnaciones, si las mismas correspondieren en derecho.

Lista de Adjudicados en el Concurso Público de Méritos PcD

En cumplimiento al cronograma para el Concurso Público de Méritos PcD, de esta manera se da por culminado el proceso de selección de los postulantes, dando a conocer la lista de los adjudicados a los cargos de Secretario Académico y Bibliotecario.

Ayudas Económicas para alumnos del programa de "Movilidad Estudiantil"

El día de hoy el Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú, Prof. Hugo Ramón Giménez Barboza, hizo entrega del aporte económico por parte de la Universidad y a favor de los alumnos beneficiarios del programa de movilidad estudiantil.

Entrevista de los postulantes con la Máxima Autoridad

En el marco del llamado a Concurso Público de Méritos, para incorporar Personas con Discapacidad, se realizó en la fecha la entrevista de los postulantes con la Máxima Autoridad.

Mensaje por el 11º Aniversario de la Universidad

En este día tan especial celebro con inmensa alegría, la fecha en que se recuerda un aniversario más de la creación de la Universidad Nacional de Caaguazú, cuyos antecedentes se encuentran detallados en esta página institucional.

LOGO_UNCA_Gestion_Hugo_Gimenez.png
Asueto Universitario del 04 de mayo de 2018 – Aniversario de la Universidad Nacional de Caaguazú.

Por Circular DGTH N° 06/2018 de fecha 03 de mayo del corriente año la Dirección General de Talento Humano del Rectorado de la Universidad Nacional de Caaguazú

"UNCA 11 AÑOS", declarado de Interés Institucional

​Por Resolución Rectorado N° 095/2018 de fecha 02 de mayo del corriente año, el Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú: Prof. Hugo Ramón Giménez Barboza

Evaluación por Entrevista para el Concurso Público de Méritos PcD