23 jul. 2018 9:07
Boletín Informativo de la Dirección General de Extensión Universitaria

La Universidad Nacional de Caaguazú a través del Boletín Informativo de la Dirección General de Extensión Universitaria socializa los proyectos más destacados llevados a cabo en el Primer Semestre del año 2018 por todas las Unidades Académicas que conforman la Universidad, y desarrollados en el marco de la Responsabilidad Social y Territorial.​

20 jul. 2018 9:52
Lista de Admitidos y No Admitidos

IMG-20170819-WA0051.jpg
17 jul. 2018 18:14
Lanzamiento Oficial del Curso de Posgrado: Especialización en Didáctica Universitaria

El día viernes 20 de julio se llevará acabo el lanzamiento oficial del curso de posgrado en Didáctica Universitaria Periodo 2018-2019 de la Universidad Nacional de Caaguazú; la misma dará inicio a clases el viernes 10 de agosto del 2018, de 18:00 a 22:00 hs.

foto_1.jpeg
16 jul. 2018 17:30
Ampliación de Bloque para Laboratorio y Oficinas Administrativas

El Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú, Prof. Hugo Ramón Giménez Barboza, acompañado de una comitiva de Directores Generales, dió la palada inicial para la construcción de lo que será la obra para la ampliación de bloque para el laboratorio y otras oficinas administrativas, en el campus Arandu Poty.

IMAGEN_2.jpg
13 jul. 2018 19:00
Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay (AUPP)

En fecha 13 de julio el Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú, acompañado por los asambleístas: representantes docentes; y una comitiva de directores, ha participado en la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay para elección de nuevas autoridades, la misma se llevó a cabo en el Salón Arnulfo Quinta de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Pilar (UNP).​

AUPP_1.jpg
12 jul. 2018 14:46
Jornada de Trabajo con Rectores de la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay - AUPP

En fecha 12 de julio el Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú Prof. Hugo Ramón Giménez Barboza, ha participado junto con Rectores de la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay - AUPP, de una jornada de trabajo realizada en el Ministerio de Hacienda, en donde se trataron temas de interés institucional para las Universidades Públicas del Paraguay.

ENCONTRANOS EN: