AUPP_1.jpg
Jornada de Trabajo con Rectores de la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay - AUPP

En fecha 12 de julio el Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú Prof. Hugo Ramón Giménez Barboza, ha participado junto con Rectores de la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay - AUPP, de una jornada de trabajo realizada en el Ministerio de Hacienda, en donde se trataron temas de interés institucional para las Universidades Públicas del Paraguay.

WhatsApp_Image_2018-07-11_at_09.56.30.jpeg
Conferencia Magistral "El Derecho a la Educación desde la perspectiva supranacional. Una cuestión de dignidad Humana"

En fecha 11 de julio del corriente año el Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú Prof. Hugo Ramón Giménez Barboza, acompañado de una comitiva de Directivos de la Universidad, participaron de la Conferencia Magistral.

IMG_3841.JPG
Acto Oficial de Inauguración del Laboratorio de Física - Facultad de Ciencias y Tecnologías

En la fecha de hoy, el Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú, Prof. Hugo Ramón Giménez Barboza, participó junto con una comitiva de Directores Generales, de la Inauguración del Laboratorio de Física, donado por la KOICA.

imagen_publicacion.jpg
EL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD LLAMA A CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN

El Rectorado de la Universidad Nacional de Caaguazú llama a Concurso Público de Oposición para ocupar los siguientes puestos:

IMG_3777.JPG
Entrega de Títulos de Posgrado

En la fecha de hoy el Señor Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú, Prof. Hugo Ramón Giménez Barboza, hizo entrega de varios títulos de Posgrado referido a la Especialización en Didáctica Universitaria organizada por el Rectorado; en el presente año se han emitido y registrado 62 (sesenta y dos) Títulos de Didáctica Universitaria, ante el Viceministerio de Educación.​

Reunión Oficial con el Ministro de Salud designado.

El Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú, Prof. Hugo Ramón Giménez Barboza, junto con una comitiva de la Universidad, en la fecha de hoy, participaron de una reunión con el Ministro de Salud designado, Dr. Julio Mazzoleni Insfrán. En dicha oportunidad se trató temas de interés institucional en general, y en particular el proyecto de construcción del futuro Hospital de Traumas, con la posibilidad de que la misma sirva como Hospital Escuela para las carreras afines a la Salud de la Universidad Nacional de Caaguazú.

congresocientifico4.png
I Congreso Científico

El Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú, Prof. Hugo Ramón Giménez Barboza conforme a la Resolución del Consejo Superior Universitario N° 026/2018, tiene el agrado de hacer extensiva la invitación para el I Congreso Científico organizado por la Dirección General de Investigación del Rectorado, a llevarse a cabo el día jueves 20 de setiembre de 2018.