25 abr. 2018 10:25
Programa de Ayudas Económicas

​El día miércoles 25 de abril del corriente año comenzó a desarrollarse de manera pública con el lanzamiento a través de la web de la Universidad Nacional de Caaguazú, el Programa de Ayudas Económicas que ofrece el Rectorado de la Universidad Nacional de Caaguazú.

24 abr. 2018 11:02

El Rectorado de la Universidad Nacional de Caaguazú, Incorpora a Personas con Discapacidad para ocupar 2 cargos de Secretario Académico y un cargo de Bibliotecario.-

13 abr. 2018 10:13
​Nombramiento de docentes de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas.

​Nombramiento de docentes de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas. Conozca a continuación cuales son los docentes nombrados para las carreras de Abogacía y Ciencias Políticas de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas

Cafe_Cientifico_1.jpg
6 abr. 2018 7:21
Café Científico: Socialización de Proyectos de Investigación

En la jornada del jueves 5 de abril del corriente año se desarrolló el evento conocido como CAFÉ CIENTÍFICO: Socialización de Proyectos de Investigación, en el marco de la convocatoria de PROCIENCIA del CONACYT,

27 mar. 2018 10:56
Resolución Rectorado N° 065/2018, la Universidad Nacional de Caaguazú se adhiere al asueto el día miércoles 28 de marzo de 2018

Por Resolución Rectorado N° 065/2018 de fecha 26 de marzo del corriente año, el Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú: Prof. Hugo Ramón Giménez Barboza, ha resuelto adherirse al Decreto Presidencial N° 2712/18 “Por el cual se declara asueto el día miércoles 28 de marzo de 2018, para los funcionarios de la Administración Pública y Entidades Descentralizadas”, y dispone el cese de las actividades académicas y administrativas en la medida que lo permita el calendario académico de las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Caaguazú.

IMG-20180321-WA0018.jpg
21 mar. 2018 9:16
Primera Conferencia Nacional Pre-CRES Paraguay 2018

El Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú, Prof. Hugo Ramón Gimenez Barboza, participó de la Primera Conferencia Nacional Pre-CRES Paraguay 2018, desarrollada en la sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay, con la participación de las más altas autoridades de la educación superior nacional.

16 mar. 2018 9:07
A los Universitarios de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas.

El Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú, Prof. Hugo Ramón Giménez Barboza, comparte con toda la comunidad educativa, en especial, con los universitarios que componen el estamento estudiantil de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, el siguiente mensaje trasmitido mediante nota:

16 mar. 2018 8:04
A las autoridades y docentes de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas.

El Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú, Prof. Hugo Ramón Giménez Barboza, comparte con toda la comunidad educativa, en especial, con los funcionarios, directivos y docentes de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas el siguiente mensaje trasmitido mediante nota:

IMG-20180309-WA00111.jpg
9 mar. 2018 13:50
Reunión interinstitucional sobre delineamientos de estrategias para combatir vectores transmisores del dengue, Zika y chikungunya,

La Universidad Nacional de Caaguazú dentro del marco de responsabilidad social territorial universitaria, en la fecha participó de una reunión interinstitucional sobre delineamientos estratégicos para combatir la problemática de lucha contra vectores transmisores del dengue, Zika y chikungunya, realizado de manera conjunta con representantes de varias Instituciones públicas y privadas, en el salón auditorio del Hospital Regional de Coronel Oviedo, ante lo cual ha decido colaborar a través de sus áreas de Investigación, Extensión y Bienestar Estudiantil, con la ejecución de proyectos, la cual fortalecerá el área de recursos humanos (estudiantes de las Unidades Académicas) para la concreción del mismo.

9 mar. 2018 9:51
A la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas

El Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú, Prof. Hugo Ramón Giménez Barboza, en su carácter de Presidente del Consejo Superior Universitario, por este medio se dirige a todos los docentes de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, a los efectos de instar a los mismos, para que participen de un proceso electoral libre y transparente, para instalar a sus nuevas autoridades en el Consejo Directivo de la Facultad, estamento docente y estudiantil, proceso que deberá ser llevado a cabo por el Decanato de la Facultad, la necesidad de ajustarse a la ley ha obligado al Consejo Superior Universitario a aplicar procedimientos extraordinarios, sin embargo, se exhorta a cada profesional de esa casa de estudios a participar de un proceso democrático ejemplar. Con relación al último concurso público de docentes realizado en la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, el Consejo Superior Universitario ha resuelto la realización de tareas tendientes a dar pronta respuesta a la situación que ha generado demoras en el tratamiento del proceso de conclusión del mismo. Conozca cuales han sido las decisiones del Consejo Superior Universitario:

ENCONTRANOS EN: